Viaje

Hola y gracias de antemano por tu aatencion.
Te explico, mi problema es que mimmujer y yo nos compramos un viaje concertado para nuestras vacaciones. Teníamos que salir hacia Tenerife a las 13:40. A las 12 llegamos al aeropuerto y ya hay carteles anunciando que viene con retraso. Preguntamos en el mostrador el motivo y nos dan unos vales para comer y nos icen que el avión saldrá en 2 horas. A las 16:40 embarcamos y nos dicen que el fallo estaba subsanado porque era insignificante. A las 17:30 nos hacen bajar del avión porque había restos de un ave en un motor. A las 18:00 nos informan del derecho a ejercer reclamación. La hacemos y nos dan otro vale. A las 23:00 nos dicen que viene un aviobn para recogernos. Despegamos a la 1:20 del día 8.. Se excusan y nos dan otro vale con un 25% de descuento en otro viaje por la península en 2 meses. En hotel nos compensan la cena del día 7 con una comida a elegir.
¿Qué se puede hacer en este caso?
Gracias de nuevo por tu atención . Saludos

2 respuestas

Respuesta
1
Los temas con retrasos en aviones, siempre generan problemas, pero si le han resarcido los perjuicios ocasionados, ya nada más se puede hacer. Por lo que dices, os han resarcido, por lo que para reclamar otro tipo de perjuicio habría que haberlo acreditado ya.
Respuesta
Mi recomendación por ser lo más barato y rápido es que acudáis a la oficina del consumidor de vuestra localidad, e interpongáis la correspondiente reclamación contra la agencia de viajes y compañía aérea de referencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas