Prescripción multa trafico

Hola,
Me llego una foto a mi empresa de mi coche a 141 km/h para que me identificase como conductor y así lo hice
Aun no me ha llegado la multa. ¿Cunto tiempo tiene que pasar para que prescriba?
¿Y cuánto tiempo tiene que pasar para que prescriban las multas del SER?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prescribe a los seis meses desde que se produzca una inactividad en el procedimiento que tu has paralizado con tu contestación hasta que finalmente te impongan la sanción.
El procedimiento sancionador caduca transcurrido un año desde su inicio sin que haya recaído resolución.
Una vez impuesta la sanción ésta prescribe transcurrido un año desde que fue firme la resolución que la impuso