Gracias de antemano

Buenas noches a ver si me puedes ayudar mi padre tiene un problema que te cuento se compro un coche a nombre de mi primo con mi padre como segundo titular mi primo sin avisar a mi padre ha vendido el coche a una casa de compra venta firmando el un contrato de compraventa y ese coche circula ahora con otro dueño pero claro ahora reclaman a mi padre su fotocopia de dni para poder hacer la transferencia de los papeles pero mi padre no quiere firmarlo. Ahora te hago la pregunta si ese coche tiene algún accidente o multa o lo que sea pueden reclamar a mi padre. La casa que vendió el coche lo puede entregar mientras no tengan la firma de mi padre y no se lo que me puedas decir porque me han llamado esta tarde amenazándome con esas cosas y me gustaría saber a que atenerme muchísimas gracias Alex

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo, por el contenido de tu consulta, que el titular del vehículo es tu padre, por lo que documentalmente él es el responsable del mismo. La empresa de compraventa, necesita la documentación de tu padre, como vendedor, y por supuesto la firma de éste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas