Recuperar dinero

Hola huecha,
Primero de todo darte las gracias, te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar.
Yo quería montar una tienda de ropa, el franquiciador me pedía 6.000 de franquicia a pagar antes de enviar el contrato, como era ilógico, conseguí rebajarlo a 1000 eur, me asegure que hubiera más tiendas y que no fuera un timo antes.
Le envíe por transferencia los 1.000 eur, con remite fianza contrato, bueno, una vez me envía el contrato, lo miramos con lupa y resulta que eso era un contrato leonico, en el cual todo iba a favor del franquiciado, y el franquiciador salia perdiendo por todos lados ente otras. Resumiendo un timo, y un contrato de risa.
Decidimos no tirar para adelante, y desde aquel día el franquiciador no responde a mis llamadas ni al correo, aunque se que sigue trabajando y que sus tiendas están abiertas. Quería saber de que manera le puedo reclamar los 1000eur, ya que me siento timado, porque el contrato tenia que ser simple y era una patraña(si quieres te lo envío), que formas legales tengo de pedírselo o si hay alguna manera de conseguirlo. También tengo que resaltar que no me ha enviado ni una factura ni nada parecido.
Espero me puedas ayudar, estoy un poco desesperado y cabreado con el tema.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Consultalo con un abogado de tu ciudad a ver según los papeles que tengas y le enseñes.
Porque si le pagaste antes de recibir el contrato... Creo que se podía ganar en juicio, si no quiere devolver de buenas el dinero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas