Compañía aseguradora

Contraté un seguro para mi motocicleta semestralmente, sabiendo que era más caro que el anual, la señorita que me atendió por teléfono, me dijo que en cuanto quisiera darme de baja, dijera con 15 días y automáticamente que dejara de pagar este recibo por el banco... Después de año y medio con esta compañía he decidido prescindir de sus servicios y he echo exactamente lo que la señorita me dijo. Ahora me reclaman este dinero, me dicen que sus comerciales no pudieron decirme aquello, y me amenazan que yo tengo un contrato firmado (jamás he firmado ningún contrato, contraté este servicio a través del teléfono) ahora sus abogados me amenazan con ponerme en el RAI, ¿y yo pregunto con que contrato? LLamo y me dicen que no tengo póliza que estoy sin seguro... ¿qué quieren que page? Si yo no tengo ya su seguro. Gracias. ¿Pueden realmente ponerme como morosa?

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente cuando vas y muestras un nuevo seguro, te devuleven los meses que no estas asegurada.
Si se empeñan, ve a una organización de consumidores que seguramente ya han visto casos parecidos.
Sí ya lo tengo como dado de baja, pero me reclaman que siga con ellos, hasta que no se cumpla el año completo. Yo he pagado semestral y por eso al año y medio, quiero no formar parte de esta compañía y de echo lo anuncio con 15 días de antelación... pero siguen empeñados en denunciarme y ponerme en la lista de morosos si no sigo con ellos. ¿Pueden reclamarme legalmente este pago si no estoy asegurada? ¿Pueden meterme en el RAI? Muchas gracias
El seguro del automóvil es obligatorio por Ley, por lo que hasta que no justifiques que has hecho uno nuevo con otra compañía, no te pueden dar de baja.
Justifica que te has hecho otro desde una fecha, y desde esa fecha no te podrán cobrar.
Ok, doy por echo que no pueden ponerme en el RAI ni pedirme legalmente este dinero ya que no me tienen asegurada actualmente y nos les debo nada, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas