Viviendas vpo

Me dirijo a ustedes pues tengo una duda legal sobre adjudicación de vivienda protegida.
Hace 2 días salieron, aquí en navarra, las listas de adjudicatarios provisionales para la promoción 2007.
Mi consulta va referida sobre la puntucaión que no obteniva en mi caso, por motivos de vivienda inadecuada, que según los casos marcados por la ley en navarra se dispondría conforme a las normas adjuntas. En estas mismas normas aparece varios casos para consideración de vivienda inadecuada y en su apartado uno, dice lo siguiente :
Los conceptos siguientes también determinan inadecuación de vivienda pero no obtención de puntos en el baremo
- Deben compartir habitación dos personas con relación de ascendiente-descendiente
Me he quedado en lista de espera en mi tramo de irpf, en el numero 2, DE LAS 78 VIVIENDAS OTROGADAS y la semana que viene debo realizar mis alegaciones y las quiero enfocar en este sentido, pues soy padre divorciado con custodia a cargo y me visto obligado a vivir en casa de mi padre en una habitación compartida con mi hija. En dicha vivienda de alquiler de 62 m2, 3 habitaciones, ahora mismo convivimos 4 personas, mi padre, mi hermana 24, y mi hija de 5 años y yo, 35 años, que nos vemos obligados a compartir cuarto.
No entiendo que en dichas normas se acepte que la vivienda es inadecuada pero así mismo se me discrimine puesto que se indica que no se computaran puntos por este motivo.
Si es inadecuada, puesto que así lo reconocen, ¿por qué no se otorgan puntos? Es posible recurrir o alegar para que se haga justicia.
Agradeciéndoles por adelantado sus servicios
Atentamente
Francisco Burgui Manrique

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes recurrir evidentemente. Pero no te puedo hacer yo las alegaciones
?
Vaya eso ya lo se, para eso no me hacen falta expertos ja ja
Venga un saludo
Pues eso mismo, haz las alegaciones y a esperar, y si quieres alegaciones con más fundamento, que te las haga algún abogado de tu ciudad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas