Entrega de vivienda

En año 2004 compre una vivienda en costrución a un promoto en el contrato se me entregaría 15-02-2007. Que si por causas de fuerza mayor esta fecha se prorogaria a 15-06-2007. Este promotor le da la obra de construcción a otra empresa que la realice, esta se termina de construir el 5-02-2007, pero no se la entrega al promotor porque este no le quiere paga unas mejoras que este ha solicitado,
Poniéndome en contacto con el promotor que es con quien firmado el contrato me da largas y escusas banales, pero no sabe fecha de entrega,(ami el constructor de forma privada me dice que le tiene denunciado en el juzgado)¿Qué puedo hacer y que derechos tengo? Un cordial saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas pagando alquileres puedes pedir indemnización al promotor que se comprometió a darte la obra en un plazo.