Patio de Vecinos

Hola Huecha, mi casa tiene una habitación que da a un patio de vecinos, otro vecino esta en la misma situación. Venimos disfrutando ese patio de diferentes formas los dos. Poniendo macetas, un pequeño armario de jardín, un tendedero para la ropa colgado de la pared. Al día de hoy este vecino ha dejado de utilizarlo y me exige que yo haga lo mismo. ¿Puede obligarme a retirar todo si el resto de la comunidad me apoya a mi y me da su permiso?
A el patio solo tenemos acceso este vecino y yo, pero nada dice en escrituras de uso privativo o no del mismo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mientras el uso que hagas del patio, no perjudique a nadie, cuides del suelo con la debida diligencia, no obstruyas los desagües, etc, puedes utilizar esta zona común del edificio.