Alquiler

Mi pregunta es la siguiente:
¿Deben cobrarme el alquiler de la vivienda siempre el mismo día? ¿Hay alguna ley o decreto que me ampare al respecto? Necesito saberlo ya que mi casera no atiende a mis llamadas y me cobra el alquiler cuando le da la gana. En un principio lo cobraba (siempre mediante recibo domiciliado) entre el día 1 y 7 de cada mes, pero el mes pasado lo cobro el 13, el anterior el 9, otros el 10, y a día de hoy aún no me ha pasado la mensualidad del mes al corriente. ¿Qué puedo hacer, si no me contesta? Me supone un problema ya que he de viajar fuera de España y la cuenta por la cual pasa el recibo la tengo única y exclusivamente para los gastos, se que yo puedo prever una serie de gastos como es ese, pero no otros como el consumo de la luz, el agua o el teléfono y estoy segura que si pasan el recibo y no hay dinero disponible (porque haya venido cualquiera de esos gastos imprevistos y de los cuales no se la cuantía) entonces yo tendré los problemas. La verdad es que estoy un poco agobiada ya que esto pasa constantemente, yo viajo mucho y no siempre tengo conexión a internet para poder consultarlo a hacer transferencias.
Muchas gracias por adelnatado.
Un saludo.
Respuesta
1
En el contrato pondrá que se pagará en los 5 primeros días de cada mes. Supongo que será problema del banco que girará los recibos tarde, o no se.
Habla con la casera que le diga al banco que pase todos los meses entre el 1 y el 5

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas