Accidente en supermercado

Hola, el sábado pasado mientras hacíamos unas compras en un super en la zona de droguería, al tomar un frasco de antigrasa, este estaba con el pack abierto y sin tapón en la botella, al tomarlo se vertió el liquido sobre los ojos de mi esposa, quemandole la cornea con consecuencias que todavía no conocemos, aunque el pronostico no es malo, hay que esperar como evoluciona aunque de momento no ve bien con uno de los ojos.
Mis preguntas son: ¿Debo pedir algún tipo de seguro al super para que cubra los gastos médicos? ¿Debo denunciar algo en algún sitio por si no hay una evolución positiva en la cura? ¿Hay algún plazo para hacerlo?
Le doy las gracias por su atención, y le agradecería me orientase de como actuar porque aunque no esta en mi animo el denunciar a nadie, quiero que quede cubierto cualquier imprevisto.
Gracias
Respuesta
1
En primer lugar:"¿Debo pedir algún tipo de seguro al super para que cubra los gastos médicos?" Entiendo que es aconsejable que lo ponga en conocimiento del Supermercado a la mayor brevedad posible.
"¿Debo denunciar algo en algún sitio por si no hay una evolución positiva en la cura?" Si pretende que a su esposa la indemnicen por las lesiones causadas, sería lo más recomendable, aunque yo le aconsejo que acuda a un abogado a que le redacte las correpondeientes reclamaciones, para que no se incurran en errores a la hora de iniciar la solicitud.
"¿Hay algún plazo para hacerlo?" En principio, un año desde que ocurren los hechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas