Inquilino fantasma...

Tengo un problemilla... Tengo en propiedad varias plazas de garaje que tengo alquiladas, en una de ellas ha aparecido un "inquilino fantasma" nadie sabe de donde a salido este inquilino, es un vehículo nuevo y en la policía no hay datos de que este robado, lleva estacionado 3 días, sin dejar a su inquilino verdadero guardar el coche... Me gustaría me informaran de que pasos tengo que seguir, para poder sacar este vehículo de la plaza de garaje.
Muchas gracias
María
Respuesta
En su caso, y por lo que Vd. cuenta, yo lo denunciaría a la Policía (con la matrícula del coche) y llamaría a la grúa para que se lo llevara al depósito (pregunte si cabe esa posibilidad) ya que esta ocupando ilegalmente una propiedad privada.
Gracias a Dios, el problema se soluciono, aun así y para su información una grúa municipal no puede entrar en un garaje privado y una grúa privada, no se lleva un coche que no tengas la documentación, solo puedes poner una denuncia en el juzgado y esperar, con mucha paciencia, luego que el juez quiera darte una orde de desalojo del vehículo, pagando tu la grúa privada, y llevando el vehículo al reten para ponerlo a disposición judicial. Aun así, muchas gracias.
María

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas