Puede mi madre derribarme una construcción

Mi madre tiene un terreno, en el mis hermanos y yo construimos nuestras casas de esto hace 20 años. Las casas se construyeron sin permiso del ayuntamiento. Desde hace 15 años pagamos contribución a dicho ayuntamiento.
El problema esta en que mi madre ahora quiere repartir esos terrenos con la casas y porque tengo 20 metros más que mis hermanos, quiere tirarme parte del garaje que tengo en mi casa, mis hermnos también están de acuerdo con mi madre.
¿Puede obligarme a tirar parte de la construcción? ¿Y si me niego, que puede pasar?
El terreno esta a nombre de mi madre y la construcción es ilegal, estoy pagando la contribución o I.B.I. Al ayuntamiento desde hace 15 años.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices, el terreno es de tu madre y por tanto todo lo construido también, sea legal o no.
Si es ilegal es el ayuntamiento quien debe actuar, pero tu madre dentro de su terreno puede hacer "legalmente" lo que la parezca.
Creo que lo más razonable es buscar una solución entra tus familiares y poneros de acuerdo. Tal vez te toque ceder, pero en este caso la legalidad poco te puede ayudar.
Siento no poder darte una respuesta mejor, te digo lo que en mi opinión dice la ley.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas