Ascensor
En mi portal quieren poner ascensor, yo no quiero pues vivo en la planta baja. La presidenta de la comunidad hizo una encuesta por escrito para saber quien quería el ascensor y quien no. En el escrito se indicaba que no tenia ningún valor y que simplemente era informativo y para que los vecinos opinen sobre los pros y contras del ascensor. La votación de la encuesta salió que si, y sin hacer una reunión en la que en el orden del día se mencione una votación se ha dado por buena la encuesta, osea que no se ha votado oficialmente para tratar el tema. En las reuniones posteriores se ha tratado el tema del dinero y las formas de pago . Yo no he pagado nunca nada, estaba esperando a que me lo pidan por escrito y ya me ha llegado una carta en la que me piden el dinero y las obras están en marcha. ¿Es legal lo que están haciendo? ¿Qué les puedo reclamar? ¿Qué pasos tengo que seguir?. Están pasando el ascensor por los tendederos comunes de cada planta dejándolos escasos de metros, en mi caso de un metro por dos para tres vecinos ya que nos han colocado los contadores del gas en nuestra planta.El resto de los vecinos se arregla colgando la ropa en los balcones pero yo al vivir en la planta baja no puedo con lo cual me están haciendo un putadón bien grande y una perdida de valor del piso ¿qué se puede hacer? ¿A los vecinos que han cerrado el balcón ganando metros habitables les aumenta la cuota de participación?
1 respuesta
Respuesta de atorregrosa