Problema con el jefe.

Hola buenas, pues tengo un serio problema. El jefe me debe 260 euros, de hace 2 meses, me lo da en dinero negro... Y hoy se los fui a pedir de buenas, pero me a dicho que no, que no me los da porque falte ese mes al trabajo 1 día y estuve 4 días de baja (baja entregada a el en mano), el problema es que no le puedo reclamar nada, ya que ese dinero no entra en el contrato de trabajo, y no se que hacer exactamente. Si no me lo da a buenas denunciarlo, o darme alguna opinión seria para poder pedírselo a el jefe de forma "legal", muchas gracias.
Respuesta
1
Medio legal no hay. Las amenazas no ayudan.
Es preferible estarlo presionando yendo con él y estarle recordando su adeudo. Cada vez que sea posible, estarle recordando. Cumpla usted con su trabajo. Sólo la presión derivada del cumplimiento y sus contsante recordatorios pueden apoyarle de alguna manera. No tiene opción. Si fuese alguna cantidad más grande valdría la pena intentar cosas mayores, pero al no ser una cantidad más elevada, sólo la presión puede ayudarle de alguna manera. No olvide que deberá ser respetuosa y suave, pero firme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas