Divorcio - Separación de bienes gananciales

Estoy divorcio desde el pasado mes de marzo, para la cual y antes de producirse la vista, el juez nos "invitó" a que llegáramos a un acuerdo. Este se produjo y se incluyo un párrafo en el que se acordaba el uso del coche familiar alterno cada 4 meses hasta el momento de la venta. Posteriormente al entregarno la documentación de la vista, este párrafo había desaparecido a decisión del juez. Mi mujer ha disfrutado del coche desde el momento de la separación y cuando tuvo que pasarme el uso, ella se negó. Actualmente esta registrado a mi nombre y pago el impuesto de circulación, pero no tiene seguro y por tanto no se puede circular. ¿Qué debo hacer para separar o disfrutar del automóvil? ¿Poner una demanda no puede significarme un importe superior al valor de coche?
Gracias anticipadas
Un saludo / Jesús

1 Respuesta

Respuesta
Me parece raro que no se reflejara. ¿Quizás en el convenio que quedaron los abogados en redactar?
Coméntalo con tu abogado, pero creo que será más caro el liquidar la sociedad por el coche (según que coche sea) que el transigir que lo utilice ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas