Ayuda urgente!

Hola, tuve un accidente de coche ya hace dos meses y medio.yo iba de copiloto, nos dieron por detrás.a día de hoy tengo unos dolores de muerte, pero la aseguradora no da señales de vida y la seguridad social o mejor dicho mi medico de cabecera, me ha negado la asistencia.no me han dado baja, ni siquiera tengo un medico ahora, y necesito saber que puedo hacer, para tener un medico y si puedo pedir indemnización por todo esto aparte de por mis lesiones, todavía sin mirar.. Gracias por todo de antemano, espero su respuesta lo antes posible. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Si no has ido al médico hasta ahora, va a ser difícil que te reconozcan las lesiones como derivadas del accidente, pero si ya fuiste en su momento al médico, la aseguradora se tiene que hacer cargo de todos tus gastos médicos.
Consulta en www.indemnizacionporaccidente.com.
En eso estoy pero hasta el juicio me parece un copo complicado.. por que no me han llamado ni puesto un medico.. y lo peor es que la seguridad social me ha denegado también la asistencia asique otros denunciados, pero yo tengo todos mis partes por quefui llevada en anbulancia y estas puestas las lesiones asique esperare.. un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas