Divulgación vida privda de forma publica.

Hola Sr. Barepo... No se si se acordará del tema del enunciado en "titulo" y que comento que era ilcito desvelar detalles íntimos de crisis de la vida de una pareja.
La respuesta nos satisfizo pero creímos al final que mejor no meneallo por aquello de que la "m cuando se menos se menee mejor".
Pero hete aquí que la señora que provoco todo el follón, propietaria de una tienda de ropa donde esta todo el día y de un bar atendido por 2 aamareros y su marido (un autentico calzonazos) dio la orden de que no se nos volviese a atender bajo ninguna circunstancia con la consiguiente humillación frente a clientes y amigos de donde somos clientes desde hace más de 20 años.
No tienen el letrerito de reservado el derecho de admisión, jamas he armado alboroto de ningún tipo ni he cogido una borracherta... Y pago religiosamente las consumiciones.
¿Qué puedo hacer...?
Le parecerá quizás lo más razonable olvidarse del tema, bares hay cientos, pero cabrea que alguien por capricho de una inculta pueda decidir donde puedes entrar o no.
¿Puedo pedir el libro u hoja de reclamaciones...? Que se no tienen
¿Puedo exigir la presencia de Policía para que levanten acta de la prohibición?
Ojo que son tan inconscientes que los 2 camareros son inmigrantes sin papeles.
Valentín C.
Valentín C.

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente usted puede poner una reclamación, pero lo cierto es que aunque no se tenga el cartel de reservado el derecho de admisión, cada propietario es libre de dejar entrar o de echar a quien quiera, dicho esto, si no tienen hojas de reclamaciones, puede denunciarles en la oficina del consumidor.
También puedes tu ir contra ella, denunciándola por lo de los trabajadores ilegales, pero en cualquier caso, no se si el resultado va a ser el deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas