¿Puede hacer lo que quiera?

Hola, estoy separado más de 2 años, mi ex-mujer se quedo con la casa y la custodia de mis 2 niños, y para colmo como no trabajaba me dejaron metido en la hipoteca de la casa que no disfruto, pero que porque mis hijos tuviesen una vivienda digna acepte sin apelar a nada... Ahora resulta que la chica aparte de trabajar y tener un buen sueldo, que me parece estupendo, a alquilado la casa, y tiene a mis hijos malviviendo con su abuela, porque ella trabaja por las noches y ella los cuida, pero no se quien cuida a quien porque la abuela tiene más de 80 años y esta bastante mal de salud.. Mi pregunta es..¿puede hacer eso con la casa? Si el juez se la deja a mis niños, para que tengan un techo, ¿tiene derecho a hacer lo que quiera con ella? ¿Tengo algún derecho yo, ya que aun me mntiene metido en la hipoteca? ¿Me tiene que dar la mitad del la ganancia del alquiler? En verdad no puedo creer que esto sea tan injusto.. ¿pagamos justos por pecadores?o mejor dicho... ¿tontos por listas? Gracias..
Respuesta
1
Aunque no es mi especialidad, yo te recomendaría que acudas a un abogado, ya que las condiciones actuales de tú ex-mujer son muy diferentes a las del día en qué os separasteis. Este cambio de condiciones apreciado por un juez puede obligarla a vivir en el hogar conyugal e incluso a pagar parte de la hipoteca, ya que ahora tiene ingresos.
Espero haberte ayudado, en cualquier caso mi recomendación es que acudas a un experto en derecho de familia.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas