Estoy muy preocupada... Ayuda

Hola
Desearía que me ayudaran a resolver esta gran duda.. Les cuento hace 3 años he vendido mi piso en Madrid, porque me ido a Guadalajara a vivir, resulta que teníamos grietas en los pisos de Madrid, llevavamos unos años denunciando al ayuntamiento y al canal de Isabel II, por ser una zona donde hay tierras movedizas etc.bueno eso estaba en manos de un abogado y administrador que llevaba todo este caso en nuestra comunidad. Vinieron hacer un estudio Geotécnico. Pero mi gran duda es que yo al vender mi piso le comente a los nuevos inquilinos lo que ocurría en dicha casa, ellos estuvieron de acuerdo en todo a lo que deberían de hacer frente a todo tipo de pagos por esta derrama a partir de la fecha de compra, para estar más tranquila les hice firmar un documento dictado por mi con el numero del D.N.I.de ellos y mio con el motivo de que se hagan cargo de todo lo que ocurra a partir de la fecha de compra. Ahora me enterado que han contratado a un abogado para que todos los vecinos que hemos vendido los pisos tengamos que pagar todos, porque les han dicho que tienen que pagar mucho dinero para arreglar las viviendas y quieren que nosotros paguemos también. ¿Me pueden hacer pagar? Gracias y perdón si no me explicado muy bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si los nuevos compradores en su caso conocían la situación y han aceptado el pago, ustedes no tienen que pagar nada. En otros casos que no se conozcan las circunstancias, si porque existe el saneamiento por vicios ocultos que debe soportar el anterior propietario cuando vende una vivienda.
Muchas gracias por esta respuesta, me alivia mucho, como dije, esta firmado y tenemos una copia ellos y nosotros con el conocimien to de dichas grietas y próximos pagos. Repito gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas