Orange me quiere penalizar

Hola, debido a que me di de baja de Orange, me quieren penalizar, por no cumplir el plazo de 18 mese.
No solo me he dado de baja porla subida te tarifas, si no mporque hasta ahora, cuando se averiaba un terminar me lo arreglaban sin coste alguno, me mandaron dos teléfonos (ya que tenia dos lineas) pero uno de ellos se averío a los dos meses, lo mande a Orange, y me dijeron que ya no arreglaban terminales, que tenia que comprar uno nuevo, le dije que siempre me los arreglaban (fue una de las causas por lo que contrate con ellos, pero verbalmente), el caso es que unilateralmente han cambiado las cosas y he decidido darme de baja, con lo que me piden un importe de 356 euros.
¿Qué me aconsejáis? He leído por algún foro que no debo pagar, ademas me amenazan continuamente desde un despacho de abogados con llevarme a juicio y lista de moroso, bueno lo dicho a ver que me aconsejas
saludos y feliz navidad

1 Respuesta

Respuesta
1
La baja voluntaria de las compañías telefónicas por el tema de la subida unilateral de los precios es un tema que ha causado bastante polémica, pero en principio no es considerado incumplimiento de contrato.
En cuanto a la renovación del terminal, etc, esto si que constituye un incumplimiento si viene así estipulado en tu contrato.
En cualquier caso no creo que Orange se meta en juicio contigo por 350 euros, y aunque te metan en el RAI o ASNEF los Bancos hoy en día no deniegan prestamos por deudas tan bajas, o sea, que te diría que ni les pagues ni te preocupes.
Espero te haya sido de ayuda, rogándote que valores la respuesta y des por finalizada la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas