Cerramiento balcón

Buenos días, agradecerte de antemano tu atención. Estamos en el proceso de reforma de la vivienda que adquirimos de segunda mano.
La situación actual es que queremos cambiar el cerramiento de aluminio que existe en el balcón, la gran mayoría de los vecinos de nuestro portal tienen cerrado el balcón, pero no sabemos si esto se puede hacer, lo queremos cambiar porque este cerramiento está en mal estado, ¿está permitida la sustitución del cerramiento del balcón?
Muchísimas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es sustitución es porque ya había cerramiento consentido por la comunidad y por el ayuntamiento, por lo que no hay problema en sustituir el cerramiento. Intenta que sea de la forma y color más aproximado a como estaba antes.
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta. El cerramiento no es que esté consentido, es que si nadie lo denuncia no hay problema en colocarlo, lo que quería saber es si algún vecino me denuncia tengo derecho a colocarlo o no, tengo entendido que no es legal realizar estos cerramientos, si no hay denuncia por medio el Ayuntamiento no actúa en estos casos. Muchas gracias por tu atención.
Es imposible saber si algún vecino va a denunciar o no. Pero si muchos vecinos están en situación igual, no creo que quiera mandar al ayuntamiento a revisar todos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas