Denuncia promotora. Instalación Defectuosa

A principio de año compré un piso nuevo con preinstalación de calefacción, en octubre nos decidimos a poner los radiadores, y nos encontramos con que uno de ellos no funciona bien. Los fontaneros que nos los han instalado nos dicen que es cosa de la presintalación, que el radiador funciona, pues al cerrar todos los radiadores excepto ese funciona correctamente.
Llevo desde entonces dicutiendo con la promotora, porque según ellos, su instalador les dice que la preinstalación está correcta, pero eso no es cierto, porque la única forma de que ese radiador funcione es tenerlos todos casi cerrados y este abierto del todo, pero no es plan.
Como solución nos dicen que si no estamos conforme que nos busquemos por nuestra cuenta un fontanero y que el día que vayan a arreglarlo les avisemos para estar presentes para comprobar si era tema de la preinstalación, y en ese caso le exigirán al de la preinstalación que se haga cargo de los gastos.
Pero a mi esto no me parece correcto, pues tengo que buscar yo por mi cuenta un fontanero que me solucione el problema y un albañil para el caso en que tuvieran que picar parte de la pared. ¿Qué puedo hacer? ¿Es mejor que denuncie directamente a la promotora, y luego ya me solucione yo el problema? ¿Cómo se hace este tipo de denuncias, en la oficina del consumidor? Gracias
Respuesta
1
Lo más oportuno, sería requerirles fehacientemente, para que lo repararan. Si no hacen caso, habría que demandarles.
Le aconsejo que acuda a un abogado de su confianza, para no cometer errores en la tramitación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas