Consejo

Hola.
Antes de nada diré que no se nada del tema que quiero consultarte, tengo dos opciones por mi presupuesto: receptores
Denon AVR-1804
TECHNICS SA-DX1050
Son de segunda mano, es para empezar ya que como digo soy primerizo. Debo decidir por uno de los dos, en base a vuestra experiencia y conocimiento que podéis aconsejarme.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de revisar bien que estén en buen estado y que tengan factura, me inclinaría por el Denon. Si el que tiene factura ye stá en mejor estado es el Technics, ni hablar, sería el Technics.
Si ambos están en igualdad de circunstancias totalmente, entonces el Denon.