¿Hay riesgo de embarazo por rozar el pene con la vagina sin penetrar?

Mira tengo a mi novia y entre caricias y todo eso estuvo jugando con mi pene en su vagina, se lo pasaba varias veces pero no entraba, y el pene estaba lubricado, ¿hay riesgos de que quede embarazada? Espero me puedas ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo veo muy difícil. No es imposible, pero al probabilidad es demasiado baja.
Si sólo fueron roces superficiales sin ningún tipo de penetración, no puede haber mayor problema.
Si eyaculaste aunque fuera sólo un poquito y a su vez ella introdujo muy ligeramente la punta, podrías hablar de alguna probabilidad, calculando también sus días más fértiles o no.
A estas alturas sólo resta esperar por su siguiente sangrado y, si tuviese una semana de retraso, aplicar test de embarazo.
Prefieran el uso del preservativo. Les ahorraría muchos inconvenientes y preocupaciones innecesarias. Ustedes deciden, pero yo sé lo que les digo.