Un accidente en coche

He tenido un accidente de trafico la culpa es del que me dio por de tras estoy de baja medica y mi coche seguro que sera siniestro por los años que tiene me recomiendan que denuncie al contrario que tengo que hacer denunciar o no

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que lo primero que deberías hacer es ponerte en contacto con tu compañía de seguros y comentarles el tema y todas las consecuencias para tu salud y para tu bolsillo. Está claro que la culpa es de él al alcanzar te por detrás, pero, como tu dices tu coche seguro que no tiene arreglo y te pagarán lo que valga en ese momento. Trata de pelear a través de tu seguro para que exijan al del contrario que te lo arregle y, en todo caso, lo que sí deberán desembolsar es una indemnización económica por las lesiones (enviarán un perito para que obtenga los correspondientes informes médicos de tus lesiones y deberá valorarlos económicamente). En todo caso, donde mejor te pueden orientar sobre los pasos a dar es tu propio seguro, que ya tendrá otros casos parecidos, así que ponte al habla con ellos y proporcionales toda la información que puedas, y sé insistente incluso exige que se vuelquen contigo, para eso eres su cliente, de lo contrario insinúales que dejarás la póliza y les harás una malísima publicidad. Es triste, pero las compañías de seguros llegan a un acuerdo entre ellas, para hacerse favores y no exigir demasiado al contrario. Dependiendo de lo que te digan valora si es el caso de ponerte en mandos de una abogado para exigir todas las indemnizaciones ante el juzgado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas