Daños a coche en plaza de garaje alquilada

Hola y muchas gracias por anticipado: El otro día me provocaron unos daños en el coche que tengo en una plaza alquilada y la empresa titular de la plaza, en realidad, es la propietaria de todo el garaje no se hace cargo y me dice que averigüe yo quien ha sido. Es el garaje de un edificio de pisos en alquiler y se alquilan todas las plazas. Yo pago un recibo con IVA incluido y en el garaje tienen guardia jurado nocturno y todo. Yo se que si fuese un garaje publico tendrían que responder de los daños de un tercero pero en este tipo de garajes no lo se. ¿Puedo reclamar con garantías de éxito o ir a la Oficina de Consumo del Ayuntamiento?. Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Da lo mismo que sea publico o privado, tu dejas el coche en unas condiciones y te lo deben de entregar en las mismas. Si tienes recibos y con IVA perfecto, si tienes un contrato de alquiler con ellos mucho mejor.
Habla con ellos de que se tienen que hacer responsable de esos daños que para eso pagas tu.
Intenta averiguar si hay una comunidad en el garaje, si la hay habla con el presidente.
Si ves que no puedes hacer nada mucho me temo que tendrás que denunciar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas