Piso a medias

Hola, me compré un piso de protección autonómica hace tres años, sola, aunque ya tenía pareja. Ahora vivimos juntos, y yo actualmente no trabajo, por lo que él paga la hipoteca desde hace un año.
Me gustaría saber qué puedo hacer para ponerlo también a su nombre, cuál sería el procedimiento y los gastos que ocasionaría.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
En el tema de la VPO cada autonomía tiene su propia regulación, por lo que lo mejor sería que hablaras con el departamento de vivienda y a ver que solución se le puede dar