Preciso ayuda par aubicar una iglesia en Lerida

Hola.. ¿qué tal?.
MI nombre es Nicolas, vivo en España y estoy ayudando a un amigo con un tramite. El esta en Argentina.
El tramita la ciudadanía española, pero se ha encontrado con un inconveniente.
Para el tramite le solicitan el "certificado de nacimiento de su abuelo". El tiene una fotocopia, pero precisa sacar una actualizada.
Poseo esa fotocopia legalizada en 1922 y la mande al Registro Civil correspondiente de Lleida para tratar de que se actualizara el apostillado. Después de 1 mes me la devolvieron por Correo con nota que dice que el Registro Civil de allí comenzó en 1871 y "anteriormente solo existían parroquias" Efectivamente de mi abuelo Jose Pique Trabal las fotocopias que
Poseo son de la Inscripción en el Folio 127 libro 11 de Bautizados en la Iglesia Catedral San Pedro de Lerida. El nació el 26 de Octubre de 1865.
Quiero saber la dirección de esa iglesia, ya que no la encuentro y quisiera saber si esta iglesia va a poder brindarme lo que preciso.
Desde ya muchas gracias, espero pueda ayudarme.
Respuesta
-1
Tu necesitas un vademécum o las páginas amarillas no un experto en teología de todas formas deseo que tengas suerte y la encuentres

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Parròquia de Sant Pere, apòstol
Població: Lleida
Arxiprestat: "Seu Vella"
Habitants: 1.000
Adreça:
C/ Major, 9
25007 LLEIDA
Telèfon: 973 243 080
Página web de la Unitat Pastoral: www.bisbatlleida.org/parroquies_eix
Despatx: de dilluns a divendres: de 10 h. a 13 h., al Carme