Descalificación VPO en Andalucia

Buenas tardes,
Mi pregunta es la siguiente..
Soy propietario de dos viviendas VPO, quisiera descalificar una de ellas teniendo más de quince años de construcción y cuatro años y medio en propiedad pero no estoy empadronado en ella, ¿Cuáles serian los requisitos para solicitar la descalificación?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Parece que eres amigo de Manolo Chaves, porque lo de tener dos viviendas en estos tiempos, o tienes mucho dinero o eres amigo de Manolo.
Entonces me dices que quieres descalificar una vivienda para especular con ella y sacar cinco veces lo que te costó, pues vete a un abogado si puede ser de los caros mucho mejor, así ganamos todos