Voy a comprar una casa de embargo bancario he hecho una contra oferta que me la tienen que aprobar
Esta casa es la ultima de es promoción es lo que era el piso piloto es nueva pero esta un poco estropeada tenemos miedo porque dicen que no se hacen cargo de ningún desperfecto se vende tal cual al precio que nos an dado le hemos hecho una contra oferta que la cual tienen que confirmar en la central del banco esta casa nos la a proporcionado el banco aunque detrás hay una inmobiliaria, la casa tiene muebles por ser el piso piloto, nos dicen que los muebles van aparte, no se si la casa se vende tal cual porque los muebles no entran en el precio, en fin tenemos miedo de esta operación, pienso que al ser de banco va ha ser todo mas legal, digo yo, la casa si que es verdad esta muchísimo mas barata que los que la compraron nueva . La casa nos gusta, el préstamo nos lo dan, que tenemos que tener en cuenta en este tipo de compra, ha es para una 2 vivienda, un saludo, espero su ayuda de este tipo de compra.ha y que tipo de gastos tiene .