¿Multa aparcamiento 300?
Hola, me multaron con 300 euros por estacionar en una parada de taxis que hay frente a un hospital, estacione allí p que era el único sitio que había disponible cerca de la entrada del hospital, iba a recoger a una persona que no podía valverse por ella misma, cuando baje multa al canto (¿300?) Un abuso. Ahora ha llegado la multa a un domicilio anterior, cuando yo llevo más de 8 años empadronado en otro sitio y toda la documentación del vehículo esta en este nuevo domicilio, el vehículo esta comprado cuando yo ya no residía en la dirección donde han enviado la multa, por lo cual el permiso de circulación y los impuestos del vehículo no corresponden con la antigua dirección. Evidentemente no ha sido entregada la multa p que las personas que viven ahora allí le han dicho al cartero que allí no vive la persona a la que va dirigido el certificado. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay defecto de forma y se puede anular la denuncia? ¿Me llegara al nuevo domicilio? ¿Directamente me lo embargaran de la cuenta? ¿Si me llega habrá posibilidad de reducción? Necesito que alguien me ayude, gracias. Perdón por la parrafada, pero estoy desesperado...
1 respuesta
Respuesta de turcano
1