¿Multa aparcamiento 300?

Hola, me multaron con 300 euros por estacionar en una parada de taxis que hay frente a un hospital, estacione allí p que era el único sitio que había disponible cerca de la entrada del hospital, iba a recoger a una persona que no podía valverse por ella misma, cuando baje multa al canto (¿300?) Un abuso. Ahora ha llegado la multa a un domicilio anterior, cuando yo llevo más de 8 años empadronado en otro sitio y toda la documentación del vehículo esta en este nuevo domicilio, el vehículo esta comprado cuando yo ya no residía en la dirección donde han enviado la multa, por lo cual el permiso de circulación y los impuestos del vehículo no corresponden con la antigua dirección. Evidentemente no ha sido entregada la multa p que las personas que viven ahora allí le han dicho al cartero que allí no vive la persona a la que va dirigido el certificado. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay defecto de forma y se puede anular la denuncia? ¿Me llegara al nuevo domicilio? ¿Directamente me lo embargaran de la cuenta? ¿Si me llega habrá posibilidad de reducción? Necesito que alguien me ayude, gracias. Perdón por la parrafada, pero estoy desesperado...

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más seguro es que a través de la matrícula encuentren el domicilio actual y te la notificarán ahí. Por ahora tu no has recibido nada ni te han notificado la multa, así que solo tienes que esperar. Llegará, no te preocupes. Creo que también pueden restarte algún punto del carnet.
Se trata de que alguien me ayude si se puede recurrir, si esta mal el procedimiento y se puede anular, algo así. Se trata de intentar no pagarla por algún motivo no de que espere en mi casita a que llegue y tener que pagar, gracias
Maranchon:
Si te he respondido así es porque no hay nada que hacer. Puedes poner las excusas que quieras, aunque sean graves y comprensibles, pero en todo caso es una infracción, así que no veo modo de evitarla. Sólo puede evitarse una multa cuando hay algúin defecto formal o cuando está equivocado, pero si todos los hechos responden a la realidad, entonces... solo queda el derecho al pataleo. Estacionar en una zona destinada a otros servicios (públicos, además, en este caso) es una infracción grave; es más grave que estacionar en doble fila. Lamento no poder darte esperanzas o una solución, pero sería engañarte desde mi punto de vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas