Multa es Sevilla por parada
El día 18 de agosto me multaron en el aeropuerto de Sevilla por parar a recoger a un familiar a la entrada del carril bus, sin entorpecer para nada la circulación y estando yo dentro del vehículo por si molestaba en algún momento, que repito no molestaba ni al autobús ni a la circulación, por otro lado el policía local me puso la multa pero no me la dio ni se dirigió a mi, es más yo lo estaba viendo de lejos y metiendo las maletas en el maletero, y ahora 23 de septiembre me ha llegado la multa a casa.
Mi pregunta es si el policía local no tenia que haberme dado la denuncia en aquel momento, ya que yo no abandone el coche en ningún momento.
Y por otro lado decir que la multa es del ayuntamiento de sevilla al ser policía local y yo soy de Huelva ¿la tengo que pagar igualmente? O por estar empadronado en otro sitio me puedo escapar.
Mi pregunta es si el policía local no tenia que haberme dado la denuncia en aquel momento, ya que yo no abandone el coche en ningún momento.
Y por otro lado decir que la multa es del ayuntamiento de sevilla al ser policía local y yo soy de Huelva ¿la tengo que pagar igualmente? O por estar empadronado en otro sitio me puedo escapar.
1 Respuesta
Respuesta
1