Contrato Laboral

Hola,
Una empresa me ha hecho un contrato laboral de duración determinada por 6 meses (por incremento del número de pedidos).
Hace unos años sólo te podían hacer dos de estos contratos y si después de los mismos seguían contando con el trabajador tenían que hacer un contrato indefinido.
Quisiera saber si actualmente esto sigue así o bien ha habido cambios. ¿Cómo es en la actualidad?
Saludos,
Henryque

1 Respuesta

Respuesta
Estimadoi Henryque :
Siento decirle que no ejerzo la rama laboral así que esta información tiene que contrastarla obligatoriamente con algún compañero en foro de derecho del trabajo.
Solo puedo decirle que los contratos eventuales por circunstancias de la producción y con un objeto concreto pueden prorrogarse y tienen que preavisarse con un plazo de quince días, aunque tengan una duración inferior al año y si no se preavisa se vuelven indefinidos.
Lo siento. No sé más.