Empadronamiento

Me gustaría saber como quitar del empadronamiento una persona extranjera con papeles a la que alquile una habitación ya no vive en mi casa y sigue empadronada, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los padrones municipales se actualizan cada cuatro años normalmente, en la próxima renovación no le incluya y lo excluirán automáticamente, pero si quiero hacerlo ahora mismo, ponga un escrito al Ayuntamiento indicando que esa persona ya no vive en su casa y le darán de baja "en teoría", depende de cómo funcione el servicio en ese Ayuntamiento. Si pasa un tiempo y no lo hacen reitere el escrito, es cuestión de insistir.