¿Discriminación laboral?

Hola, yo trabajo para una empresa que se dedica a la distribución de café, soy comercial dentro de ella en la cual en ese departamento estamos cinco comerciales y mis resultados son bastante aceptables, el caso es que la empresa ha decidido reducir un comercial por falta de trabajo y me elijieron a mi, pero la sorpresa fue cuando me dieron los motivos y me dijeron que la persona elegida era yo por mi condiccion personal. Mi única condiccion personal respecto a los demás compañeros es que soy diviorciado y tengo dos hijos; Ellos me argumentan que esa situación me puede hacer no estar concentrado al cien por cien y por lo tanto no rendir lo suficiente en el trabajo, cosa que no es cierto pues mis resultados no son malos. No se si se esta produciendo una discriminación laboral por condiccionamiento personal hacia mi persona, me gustaría que si es así me ayudase. ¿Qué puedo hacer y donde tengo que acudir?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy abogado laboralista así que la información que le doy debe Vd. contrastarla con cualquier compañero del foro especializado en la materia pero me imagino que el despido será improcedente ya que no creo a la empresa capaz de poner eso por escrito. En todo caso acuda a la Inspección de Trabajo de su localidad y exponga los hechos, le van a atender con corrección e interés.