Duda sobre denuncia
Hola mi duda es que no se si me han denunciado o no, te comento un poco. Estaba con un amigo y llego la pareja de la guardia civil, este chico se estaba fumando un porro y al verlos lo tiro fuera del coche, uno de los guardias nos pidió los dni, mientras el otro nos dijo que sacáramos todo lo que tuviéramos en los bolsillos, mi amigo saco todo y para mi sorpresa llevaba, a parte de los porros, medio gramo de coca y una navaja, yo vi que estuvieron apuntando los datos de los dos y a el le dijeron que le ivan a denunciar y tal, a mi no me dijeron nada, estuvieron registrando mi cartera y me cachearon y no encontraron nada, mi duda es ¿si al haber apuntado mis datos aunque no tenga nada me pueden denundiar o no?, es que el guardia que denuncio a mi amigo me lleva una semana o así persiguiendo con el coche como si fuera un delincuente y la verdad es que me esta agobiando bastante este hombre, ademas con mi amigo se puso bastante agresivo y le falto al respeto y no quiero que a mi me pase algo así. Un saludo y muchas gracias por todo.
1 respuesta
Respuesta de encalzada
1