Criminología

Buenas noches, no se a quien preguntarle sobre esto aver si ud tiene alguna idea, la pregunta es yo finalizo bachillerato este año, estoy en 2º bachillerato de ciencias de la salud y después haré selectividad tengo de nota aproximada al 7 y nada quiero entrar en criminología en Málaga pero no se si echando la matricula entro o es que no se porque me dijeron algo de que es una carrera secundaria o algo así... Si esto es cierto como puedo hacer para entrar en criminología no sé un camino rápido o algo no se si me entiende muchas gracias de antemano
Saludo Jesús

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si estás en un IES lo más rápido es que preguntes en el departamento de Orientación. Allí te asesorarán sin problemas. Yo no puedo hacerlo porque no es mi especialidad.