Reclamación de impagado

Buenos días, mi pregunta es cuál es el plazo de reclamación de una deuda de dos facturas de Movistar de 1998, entre las dos no suman más de mil euros. ¿Se puede reclamar pasado más de 10 años?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
HOmbre reclamar pueden, otra cosa es que haya prescrito y no tengas pobligación de abonarlas. Estas deudas que comentas deben estar prescritas al haber transcurridos más de cinco años desde la fecha que comentas. Envía un telegrama o burofax a la dirección de movistar (que quede constancia del envío y del contenido del mismo) en el que les señales que la deuda ha prescrito y que por tanto no debes proceder a su abono. Finalmente si la empresa quiere reclamarte tal cantidad deberá acudir a los tribunales.