Borrar antecedentes

Hola tenia una duda referente a borrar un antecedente, hace unos años tuve un problema y recibí una condena de 1 año la cual no tuve que cumplir en prisión al no tener antecedentes, a pasado el tiempo y decidí contratar a un abogado para que me borrara de penados y así lo iso.
Mi duda es la siguiente:¿Si ahora ya borrado del registro tuviera algún problema con la justicia y fuera condenado seria como primera condena o al juzgado si tendría derecho a saber que ya fui condenado una vez anterior y la condena seria como que ya tu be antecedentes?
¿Muchas gracias por su ayuda?

1 Respuesta

Respuesta
Una vez caducados los antecedentes no pueden hacerse valer para posteiores condenas, esto es, en caso que volvieses a tenr problemas sería como una primera condena.