Ayuda con impago de canal satélite digital
Mi pregunta es que me acaban de reclamar un recibo supuestamente impagado de una mensualidad del canal satélite correspondiente al mes de marzo de 2003 justo el mes anterior de darme de baja de dicho canal, sinceramente no estoy seguro si esto es cierto puesto que en este plazo de 5 años nunca me habían reclamado nada hasta ahora, también digo que me ha sido reclamado por una compañía que se llama Corporación Legal en nombre de canal satélite sin especificar en la carta ni siquiera el cif de dicha empresa ni del canal satélite. Bueno resumiendo mi pregunta es que si aunb siendo verdad que en este caso creo que no lo es, después de haber pasado estos 5 años sin haberme notificado nada antes ni incluso cuando me di de baja y devolví el receptor del canal satélite aun me pueden reclamar dinero (87,35 euros) o como yo pienso debido al tiempo que ha pasado desde entonces y sin haberme notificado nada antes, aun tengo que pagarlo o en este caso habrá prescrito por tiempo o por no notificación.
2 Respuestas
Respuesta de ciceron1971
1
Respuesta de arini6
1