DNI de mi Abuelo fallecido en el 69

Estimado  Experto/a,
De antemano deseo darle las gracias por su atención...
Me encuentro en pleno proceso de herencia, y tras incontables gestiones me informan que solo queda pendiente la aportación del nº de DNI de mi abuelo fallecido en el año 1969. He acudido al ayuntamiento de la población donde vivió, pero lo han buscado y tras buscar en los archivos de papel me comentan que de ese año ya no tienen registros.
Ya no se donde acudir y me dicen que cuanto más demore la aceptación de herencia más me va a tocar pagar...
Por favor si usted pudiera darme un poco de luz al tema le estaría muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es difícil encontrar el numero de DNI de tu abuelo a estas alturas.
Lo único que puedes hacer es buscar en los propios documentos de tu abuelo (escrituras de propiedad, comunicaciones de pensión de jubilación, por si lo encontrases. Si se está tramtando judicialmente solicita que se remita oficio a la policía nacional para su averiguación, acompañando el certificado de defunción, el ultimo domicilio, y si no esta en sede judicial, puedes intentar buscarlo en la comisaria de policía nacional que son quien tramitan los DNI a ver si a través de ellos puedes encontrarlo, pero es bastante difícil.