Notaria

¿Qué significa grabay y enajenar, y que es una foja?
Respuesta
"Gravar", se refiere a imponer un gravamen sobre un bien inmueble, es decir, una carga, como una hipoteca por ejemplo.
Enajenar, se refiere a la transmisión del dominio de un bien; es la transferencia para otro sujeto de la capacidad de disponer sobre ese bien.
Foja, se refiere a cada una de las hojas de los documentos oficiales, también llamados folios.
Espero que te sirva de ayuda, si no puedes volver a preguntar.