¿Me puedo ir con mi hija?

Hola, mi ex pareja sentimental, me ha dado en el juzgado la guardia y custodia de nuestra hija a mi y le pasa su pensión de alimentos religiosamente, el problema es que nosotras vivimos en una isla y a mi me han ofrecido un trabajo en la península, le he dicho a el que nos vamos a ir y dice que me va a denunciar porque si me llevo a la niña, ¿el no puede cumplir el régimen de visitas que tiene establecido por el juez y que me puede quitar a la niña.Es cierto esto? ¿Yo no me puedo ir de aquí nunca?, ¿O es solo para meterme miedo? Mu chas gracias de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que solicitarle al juez una modificación de medidas en cuanto al régimen de visitas por motivos de trabajo, o bien intentar que tu ex pareja y tu lleguéis a un acuerdo en el sentido de todas las vacaciones para el y el resto del tiempo para ti, pero si no quiere el acuerdo tendrás que pedir la modificación de medidas.
Pues tendré que pedir la modificación de las medidas porque el lo que no quiere es que me vaya de aquí. Muchas gracias por su ayuda, ahora se lo que tengo que hacer.