Revisión de visitas

Me he enterado por mi hija de 8 años que su padre esta como zombi cuando esta con ella y es debido ha que padece una depresión que le dura ya tres años, ¿a dónde tengo que ir y que necesito para que miren si es capaz de cuidar a su hija los días que le toca? ¿Y otra preguntan necesito un abogado para eso? Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que solicitar una modificación del régimen de visitas solicitando la exploración del progenitor para decidir la aptitud para ejercer como progenitor o bien que las visitas sean tuteladas por el servicio correspondiente. Para ello tendrás que asistirte de abogado y procurador en un procedimiento judicial. Puedes solicitar en el Colegio de Abogados de tu localidad o de la capital de provincia un abogado de oficio y procurador si reúnes las condiciones necesarias a fin de que no sea tan gravoso la asistencia de abogado.