Juicio faltas accidente trafico
Hace cosa de 3 meses tuve un leve accidente en el que supuestamente fui yo el culpable. Yo me pretendía incorporar al carril exterior de una rotonda en la que circulaba por el interior un vehículo señalizando con el intermitente izquierdo, por lo que pensé que seguiría girando, pero en ese momento salió de la rotonda y nos cruzamos originando un leve golpe en el que mi vehículo no sufrió daños y el suyo una pequeña ralladura. No se hizo parte porque él no tenía los papeles del coche y yo no encontraba mis partes por los nervios.
Resulta que hace 2 meses me llegó una denuncia por la vía penal en la que reclamaba lesiones. Creo que tengo las de ganar, porque el denunciante puso una fecha 11 días posterior (supongo que porque se autolesionó 11 días después y tiene los partes médicos de esa fecha). Además mi vehículo no muestra daño alguno.
De todos modos me gustaría preguntar en caso de perder el juicio qué sanción me podrían poner. Según tengo entendido una multa de unos 60 euros. ¿Es así? ¿Podría llevar aparejada la pérdida de puntos?
Resulta que hace 2 meses me llegó una denuncia por la vía penal en la que reclamaba lesiones. Creo que tengo las de ganar, porque el denunciante puso una fecha 11 días posterior (supongo que porque se autolesionó 11 días después y tiene los partes médicos de esa fecha). Además mi vehículo no muestra daño alguno.
De todos modos me gustaría preguntar en caso de perder el juicio qué sanción me podrían poner. Según tengo entendido una multa de unos 60 euros. ¿Es así? ¿Podría llevar aparejada la pérdida de puntos?
1 respuesta
Respuesta de encalzada
1