¿Seria falsedad en documento privado?
Me ha pasado un caso que aun ni me lo creo, os cuento tengo un cliente que me debe una canitad considerbe de dinero desde hace más de dos años, el otro día le pase un extracto y me contesta vía fax, que esta equivocada que me falta un entrega de dinero de la que me manda copia por fax, y me encuentro con que en un listado anterior que me paso su secretaria no aparece lo que me hace sospehar de que pueda ser mentira, pues bien escanando esa "supuesta entrega" y otra anterior ajustando el tamaño tengo que la firma, las rubricas de la cantidad, la letra son exactamente iguales, ha tratado de no pagarme por la cara 2500 euros, ¿solo la copia que me paso por fax valdría para algo? ¿Qué pena podría tener porque si tras examinarlo un perito certifica que se trata de la misma firma?, estoy que aun ni me lo creo, después del tiempo que hace que no lo hemos agobiado salga ahora con esto
Con falsedad me refiero a que han utilizado la firma para intentar defraudarnos, les hemos solicitado que nos presenten el original y dicen que eso es cosa nuestra, que no lo encuentrano directamente mandarles un monitorio sin invluir la entrega y si se oponen que me paguen los intereses en juicio verbal
Con falsedad me refiero a que han utilizado la firma para intentar defraudarnos, les hemos solicitado que nos presenten el original y dicen que eso es cosa nuestra, que no lo encuentrano directamente mandarles un monitorio sin invluir la entrega y si se oponen que me paguen los intereses en juicio verbal
1 Respuesta
Respuesta de apam25
1