Irregularidades de inmigrantes

Hola Arini6, me dirijo a usted para aclarar una duda respecto a lo siguiente, querría saber donde acudir para denunciar una irregularidad cometida por un extranjero en españa. Muchas gracias por su tiempo
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
¿Para denunciar la irregularidad de estancia? Si quieres denunciar la estancia irregular de un extranjero deberás acudir a la comisaria u oficina de extranjería de la propia policía nacional correspondiente. Si quieres denunciar que se comete una infracción laboral a la inspección de trabajo.