Deducción maternidad

Para acceder a la deducción por maternidad hace falta obtener ingresos o, si otro miembro de la familia los aporta, es suficiente con estar dada de alta en la mutualidad y cumplir el resto de los requisitos. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no soy especialista en fiscal que es a lo que creo se refiere su pregunta y con relación a la declaración de la renta, pero entiendo que si la declaración es conjunta, de la unidad familiar, basta con que los ingresos los aporte uno cualquiera de los miembros de la familia.
De todas formas contraste mi criterio con cualquier compañero especialista en la materia.