Compropriedad y separación
Casados en 1975 y con 2 hijas nos separamos en 1988 delante de notario y estuvimos separados durante 1 año. La separación jurídica llegó el 27 -11-1995 cuando nosotros estábamos viviendo juntos como si aquella separación no hubiese pasado nunca. En 2002 compramos los 2 la casa donde estuvimos viviendo los 2 hasta el 2006 cuando él se marchó con otra. Tengo testigos de que vivimos aquí juntos hasta aquel día que se fue, y tengo mi certificado de empadronamiento en la casa misma, donde sigo viviendo y pagando la mitad de la hipoteca. Durante toda la durada del matrimonio yo trabajaba asta cuando desde el 1995 recibo una pensión de invalidez absoluta por la seguridad social. Todo el dinero lo utilizaba en la casa para la familia y la hijas.
Hasta 2006 él sacaba de su cuenta bancaria la letra de la hipoteca y los demás gastos, mientras yo gastaba dinero para la carrera de mi hijas, y hotros gastos de la casa no documentados. Entonces él ahora quiere demostrar que la casa solo le pertenece a él.
¿Qué posibilidades tengo que en juicio me reconozcan mi parte del 50%?
Hasta 2006 él sacaba de su cuenta bancaria la letra de la hipoteca y los demás gastos, mientras yo gastaba dinero para la carrera de mi hijas, y hotros gastos de la casa no documentados. Entonces él ahora quiere demostrar que la casa solo le pertenece a él.
¿Qué posibilidades tengo que en juicio me reconozcan mi parte del 50%?
1 Respuesta
Respuesta de arini6
1