Denuncias absurdas.
Buenas! Hace un tiempo que lo he dejado con mi novia, y en las ultimas semanas recibió por error un mail mio que iba dirigido a la gente del equipo de basket en el que juego, de manera que también recibió algunos mails del equipo respondiendo a todos los contactos a los que iba dirijo dicho mail, por este motivo se cabreo y se sucedieron unos cuantos mails de uno a otro poco diplomáticos, pero en el ultimo me dijo que si volvía a recibir otro mail mio o del equipo me iba a denunciar... No tengo intención de seguir con ese juego porque veo que hay muy mala fe por medio, pero me llamó la atención lo de la denuncia, no creo que se pueda denunciar a alguien así como así por cinco mails equivocados y por otros en los que yo escribía y ella respondía.Aun así, mi pregunta es: ¿Se puede denunciar a alguien así como así? Aunque esté claro que tal acto no tiene ni pies ni cabeza ¿podría denunciarme por un motivo tan absurdo? ¿Podría presentarse una persona en una comisaria y poner una denuncia sea cual sea el motivo? ¿Y cuál seria el procedimiento en estos casos "absurdos"?
Muchas gracias.
Un saludo.
Muchas gracias.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1